Empresa Mudanzas Internacionales

Las asignaciones internacionales, de corta o larga duración, son relativamente frecuentes en las empresas. Se calcula que una de cada diez grandes compañías traslada su talento a otros países y, dentro de la estrategia de movilidad, proporcionar a los empleados mudanzas internacionales sin contratiempos puede convertirse en el mejor impulso que puede darse al trabajador en la nueva etapa que supone comenzar de cero en otro país.

Una correcta gestión de la movilidad de empleado implica una serie de servicios de ayuda para el traslado, entre los que se encuentra la mudanza de efectos personales al país de destino. Si la compañía no cuenta con una planificación que incluya las diferentes etapas que engloba el traslado internacional, una excelente opción es contratar una empresa especializada, con servicios que puedan resultar de utilidad a la compañía y al profesional, mejorando su experiencia para lograr así un aterrizaje más satisfactorio en su nuevo destino. 

Entre las ventajas de contar con una empresa especializada en mudanzas internacionales como Hasenkamp se encuentran las siguientes: 

 

Experiencia y servicios especializados

Hasenkamp proporciona servicios especializados de mudanzas de efectos personales internacionales. La ventaja de contar con su experiencia es que no solo se ajusta a las necesidades de cada empresa, proyecto y trabajador, sino que es consciente de que sus servicios son una pieza clave que ofrece valor añadido para una mejor adaptación del trabajador a su nuevo puesto de trabajo.

 

Conocimiento del cliente

Otro de los beneficios de la contratación de una empresa especializada en mudanzas internacionales es el conocimiento del cliente basado en la experiencia en el trato diario tanto con multinacionales como con pequeñas corporaciones. Esta colaboración con la compañía que envía al profesional al extranjero hace que la empresa contratada se convierta en una extensión del departamento de Recursos Humanos de la organización.

 

Priorizando la satisfacción 

En las mudanzas internacionales operadas por empresas especializadas como Hasenkamp, la satisfacción del cliente es lo primero. Hay que tener en cuenta que, en estas ocasiones, el profesional se puede mostrar inquieto, ya que la mudanza de sus efectos personales supone el primer paso de la nueva etapa. 

 

Tranquilidad familiar

En otras ocasiones, el asignado internacional se traslada con su familia. En estos casos, ofrecer al trabajador la tranquilidad que supone estar en manos profesionales puede suponer la diferencia entre vivir una experiencia óptima o estresante. De igual manera, es necesario mantener una comunicación fluida con la empresa del trabajador, lo que no resulta difícil al tratarse un modelo de gestión transversal. 

 

Coordinación local

La coordinación local es, además, otro punto clave a tener en cuenta. Tan importante como la gestión general de cada expediente es el conocimiento local que aporta cada uno de los coordinadores en los países de origen y destino de las mudanzas internacionales.

 

Actualización de recursos

Los recursos con los que cuentan las empresas especializadas en mudanzas a otros países suponen un valor añadido para su gestión. Hasenkamp mantiene una estrategia permanente de ampliación de instalaciones, modernización de vehículos, formación de empleados y creación de nuevos puestos para satisfacer las necesidades de las empresas clientes y sus trabajadores, frente a la tendencia del mercado en cuanto a la reducción de activos. Esta política de honestidad y transparencia se basa en la única intención de proporcionar un servicio profesional orientado a la excelencia. 

 

Un servicio para cada destino

Hasenkamp es líder en el mercado intraeuropeo de mudanzas internacionales y puede gestionar las mudanzas tanto a destinos nacionales como a otros países y continentes. La flexibilidad y la versatilidad como empresa permite una adaptación del servicio a cada proyecto, empresa y trabajador, teniendo en cuenta aspectos como ahorro de costes o agilización de tiempos de respuesta.

 

Experiencia en áreas relacionadas

Los años de experiencia de Hasenkamp en otros ámbitos relacionados con las mudanzas internacionales, como los de Relocation o Inmigración, permiten un asesoramiento global a cada cliente acerca de la mejor solución y aquello que necesita para que el desplazamiento del talento transcurra sin contratiempos.

 

Independencia de la compañía

De igual manera, la independencia de la compañía dentro del sector le permite tener como único compromiso el servicio al cliente, ayudándole a tomar la mejor decisión para los intereses de su empresa. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad