Bienvenido al 1er Estudio sobre el “Futuro del Talento y la Movilidad Global 2020-2021”.

Este estudio realizado por HASENKAMP Relocation Services Spain en colaboración con la firma de servicios profesionales RENOVATIO Way to Go tiene como principal objetivo identificar las principales tendencias en esta “nueva normalidad” en materia de gestión del talento y movilidad internacional.

La colaboración de HEALIX Spain y QUESTRAVEL ha permitido abordar todos los aspectos relacionados con la gestión de riesgos en los viajes. Sin duda, tema éste, de gran actualidad y relevancia debido a la situación provocada por el Covid-19 y que ha hecho modificar las políticas en buena parte de las organizaciones.

Queremos agradecer la participación en el estudio a las más de 70 compañías que han decidido compartir generosamente sus actuales prácticas permitiendo, de este modo, aprender a otras organizaciones revisando su estrategia, políticas y procesos.

El área de movilidad global aporta positivamente de una manera significativa a la experiencia del asignado internacional en la organización, así como en la mejora de las prácticas de gestión del talento.

Una movilidad bien gestionada y diversa enriquece a los equipos, proporcionándoles una nueva mentalidad, una forma de trabajar más colaborativa y una oportunidad para derribar barreras para seguir avanzando aún en tiempos de incertidumbre.

Nuestro objetivo es proporcionar información útil a las empresas que están presentes en España, sobre sus prácticas en la gestión del talento y de la movilidad global.

Esperamos que los datos le resulten útiles para comparar las políticas actuales y que sirva también como reflexión para mejorar y seguir creciendo como referentes del sector.

Puede descargar el resumen ejecutivo del Estudio a través del siguiente enlace: https://bit.ly/38TUb2l

Para mayor información sobre el Estudio puede contactar a:
MªEugenia Castro
me.castro@hasenkamp.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad